viernes, 21 de noviembre de 2014

Alumnos del colegio La Salle, de Los Corrales, nos visitan



En la expléndida mañana de este jueves, acariciada con un viento sur muy agradable, hemos recibido la los 47 pequeños del colegio de la Salle, de los Corrales de Buelna.
Los niños han sido muy participativos y han mostrado bastante interés por la escuela de sus abuelos y bisabuelos.



jueves, 20 de noviembre de 2014



Los alumnos del colegio San José, de Santander, nos han visitado durante la mañana del día 18 de noviembre. En las imágenes podemos verlos en la exposición temporal y en el taller de cálculo.


viernes, 14 de noviembre de 2014

Alumnos del IES Marismas nos visitan


57 alumnos de 1º de la ESO del Instituto Marismas, de Santaña, nos han visitado ayer jueves 14 de noviembre. Los alumnos disfrutaron viendo los objetos del museo, recorriendo la exposición temporal "Contar, medir,calcular" y realizando el taller de cálculo, en el que trabajaron en antiguas formas de multiplicar.  Una vez finalizada la visita, disfrutaron en los jardines realizado diversas actividades.
 

viernes, 7 de noviembre de 2014

Visita de los alumnos de 5º curso del colegio Sta. María Micaela


52 alumnos de 5 curso del colegio Santa María Micaela nos han visitado esta mañana. Los alumnos disfrutaron viendo los objetos del museo, recorriendo la exposición temporal "Contar, medir,calcular" y realizando el taller de cálculo, en el que trabajaron la forma de multiplicación tzeltal y el método de la celosía. 




Exposición en la residencia La Caridad


El CRIEME ha colaborado en los actos de la semana homenaje a nuestros mayores, de la residencia La Caridad, con una pequeña exposición que permanecerá abierta entre los días 10 y 16 de noviembre.
La exposición ha traído muchos recuerdos que aquellos que pasaron por aulas similares y aprendieron con los mismos libros y cuadernos que allí se exponen.