martes, 21 de julio de 2015

Niños participantes en programas de verano del Ayuntamiento de Polanco nos visitan



Algunos alumnos, con participación en programas educativos del Ayuntamiento de Polanco, nos han visitado en el soleado día de ayer. Han visto las distintas aulas del museo y han disfrutado del buen tiempo en los jardines del centro.


sábado, 18 de julio de 2015

Visita al centro de AMICA



Amica, asociación sin ánimo de lucro cuya misión es descubrir las capacidades que hay en cada persona y apoyar sus limitaciones, nos ha visitado el pasado el pasado 17 de Julio. El grupo recorrio las salas mostrando gran interés y disfrutaron al ver los objetos usados en la escuela de sus antepasados.

domingo, 5 de julio de 2015

Baúl didáctico y teatro en el Colegio San José




Para celebrar el fin de curso los alumnos de 5º de Primaria del Colegio San José de Santander han celebrado el Día de los Mayores, con ello han querido dedicarles un homenaje como reconocimiento a su cariño y generosidad.
Les entregaron una biografía ilustrada con fotografías. También un poema original dedicado y escenificaron una obra de teatro.
Hubo también un montaje audiovisual que resultó muy emotivo; canciones de bienvenida  y despedida interpretadas por todos… y sobre todo mucha ilusión y entusiasmo para que los abuelos y familiares asistentes pasaran una tarde inolvidables.
El CRIEME ha colaborado en este entrañable acto con una exposición sobre la escuela antigua, así como con el decorado utilizado en la representación de la obra de teatro.


miércoles, 1 de julio de 2015


Hoy día 1 de julio comienza  en el CRIEME el curso de verano organizado por la Universidad de Cantabria "Lecturas atemporales para niños de todas las edades". En este curso se pretende hacer un recorrido por las diferentes lecturas que los niños han ido haciendo a lo largo de los años. El curso está dirigido por Raquel Gutiérrez Sebastian y Laura Mier Pérez.